“De corazón” el nuevo y exitoso álbum de OBK |
Portada » Cultura » Música » “De corazón” el nuevo y exitoso álbum de OBK

“De corazón” el nuevo y exitoso álbum de OBK

Por Begoña Caballero , 17 noviembre, 2015
Nuevo disco 2015 de OBK

“De corazón”, el nuevo álbum de OBK

Hace muy poco tiempo que vio la luz “De corazón“, el nuevo trabajo discográfico de OBK y está imparable cosechando éxito tras éxito. Así, este nuevo álbum que “supone una revisión de las mejore baladas de amor desamor en la carrera de este grupo“, ha comenzado con muy bien pie y al poco de publicarse consiguió entrar directamente en el número 5 de los discos más vendidos de nuestro país.

De esta forma, el grupo artífice de otros éxitos como “Falsa moral“, “Mi razón de ser“, “Historias de amor” o “De qué me sirve llorar“, entre varios más, vuelve al panorama musical después de “Revolución publicado hace un par de años, con un álbum enfocado de una manera diferente en la producción de aquellos míticos temas, pero acercándose a un público “que quizás no conozca el lado más melódico y menos electrónico de OBK“. Bajo la atenta producción de Jordi Sánchez y acompañado por Fede Rimini y Sergi Pérez Berk, “De corazónha visto la luz después de haber estado trabajando cerca de medio año para conseguir una producción redonda y mágica, con un lado más romántico y más sentimental.

Para ir calentando motores, OBK quiso que “Otra canción de amor” fuera, además del single encargado de dar el pistoletazo de salida de este nuevo álbum, también el tema que engloba el espíritu de este nuevo trabajo en el que la electrónica, a diferencia de otras veces, no es el ingrediente esencial de esta mítica banda de música pop-electrónica. Pero este álbum también incluye otras canciones como “Amar es sufrir“, “La princesa de mis sueños” o “El cielo no entiende” en el que colabora Co Coco, entre varias más hasta completar un total de 15 , y que deleitarán los oídos de todos aquellos fieles seguidores de Jordi Sánchez y su música.

OBK es de esos grupos a los que les encanta estar cerca de su público, sentirlo y hacerles vibrar y no hay mejor manera que conseguir esos objetivos que con una gira. Y ya están en ello, pues ya se han empezado a confirmar las primeras actuaciones:

  • 28 de noviembre en la Sala Salamandra 1 de Hospitalet (Barcelona)
  • 12 de diciembre en Santander
  • 23 de enero en Fraga ( Huesca)

Deje un comentario