De Cabeza a por la Liga |
Portada » Deportes » De Cabeza a por la Liga

De Cabeza a por la Liga

Por Iván Trapero , 23 Noviembre, 2014

El Atleti volvía a la Liga tras el parón de selecciones, y tras la última derrota con la Real, el virus FIFA afectó a Miranda, sumándose por sanción Siqueira, lo que haría que el joven Giménez, y Ansaldi sustituyesen a los brasileños en la defensa, mientras que Tiago entraría en el doble pivote y acompañando al croata en ataque esta vez sería para Griezmann.

El partido tendría que servir para disipar las últimas dudas vividas en Anoeta, y los del Cholo salieron desde el minuto 1 con ese concepto. El juego no era muy vistoso, pero si tenían la posesión y el peligro, lo que a la parroquia rojiblanca contentaba, lo que les terminaría de tranquilizar sería cuando, en un saque de esquina botado por Koke, Tiago siendo el más listo de la clase se adelanta al primer palo y en el 13´ establecería el 1-0, con un gran cabezazo.

El Malaga sin una gran efectividad arriba, tardaría mucho en tirar a la meta colchonera, entre tanto el Atleti seguiría con su partido y en una de estas, Arda coge un balón en la banda se apoyaría en Mandzukic, que este con un gran reverso, le hace la pared al turco para que la ponga en un gran pase al hueco, hacia el segundo palo, donde Griezmann aparecería providencial, y subiría el 2-0 en el 42´, para así de esta manera irse al descanso muy fortalecidos.

Griezmann mete e 2-0 tras una buena jugada

Griezmann mete e 2-0 tras una buena jugada

La segunda mitad sería muy distinta comenzaría el partido y el conjunto malaguista, protestaría un penalti tras un forcejeo entre Godín y Samu Castillejo , que Fernando Teixeira Vitienes, no consideraría penalti.

Tras esto, el partido se volvió más apasionante, con continuas idas y venidas, en las que Mandzukic, Griezmann y más tardíamente, Raúl Jiménez dispondrían de grandes ocasiones. Pero en vez de venir el 3-0, lo que pasó fue que Roque Santa Cruz metería el 2-1, tras una combinación entre los dos Samus, Castillejo la pondría en el área y Roque recortaría en el 64´.

Las ocasiones seguían dándose en los dos conjuntos, pero el partido llegaría a un punto, en el que se cargarían ambos clubs de muchas tarjetas, que mas tarde pasarían factura a los dos, y el primero en sufrirlo fue el Málaga, ya que Samu García vería la segunda amarilla, y al Atleti en superioridad y encima comenzando a gustarse.

De tal manera, que los rojiblancos, fueron a por el tercero y en una jugada donde los dos centrales uruguayos acompañaron la jugada, en un balón que parecía perdido Tiago la pone al área para que Godín en la línea casi de gol, culminase de cabeza y estableciera en final 3-1.

Antes de terminar el partido, Gabi vería en una absurda acción del capitán la segunda amarilla y equilibraría el encuentro. Teixeira pitaría el final y el Atlético se coloca tercero a expensas de lo que haga hoy el Valencia.

La pareja de centrales uruguaya celebra el 3-1

La pareja de centrales uruguaya celebra el 3-1

Deje un comentario