Portada » Gente » David Bustamante presenta su nuevo disco “Vivir”

David Bustamante presenta su nuevo disco “Vivir”

Por María J. Pérez , 23 julio, 2014

bustamante vivir“Vivir”, el último trabajo de David Bustamante, verá la luz en septiembre y también dará nombre a su nueva gira que comenzará en noviembre de 2014, según ha desvelado el artista este martes.

Con diez canciones -entre las que se incluye el primer single “Feliz”- además de extra tracks exclusivos para las plataformas digitales y la App oficial, el octavo disco del cantante cántabro llega tres años después de “Mío”.

“Vivir es el trabajo más pensado, meditado y trabajado en la carrera de Bustamante. Menos melódico, más internacional y, sobre todo, infinitamente luminoso y tremendamente orgánico” afirma la discográfica Universal Music.

Con más de dos millones de copias de sus álbumes y canciones vendidas a nivel nacional, David Bustamante, de 32 años, saltó a la fama en 2001 a raíz de su participación en el concurso televisivo “Operación Triunfo” de TVE en su primera edición siendo el tercer ganador después de Rosa López y David Bisbal.

Al año siguiente lanzaba el primer álbum titulado “Bustamante” al que siguieron “Así soy yo”, “Caricias al alma”, “Pentimento”, “Al filo de la irrealidad”, “A contracorriente” y el último “Mío”.

Casado con la actriz Paula Echevarría desde 2006, la pareja tiene una hija, Daniela, de cinco años.

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.