David Bowie se retira de los escenarios |
Portada » Gente » David Bowie se retira de los escenarios

David Bowie se retira de los escenarios

Por María J. Pérez , 14 Octubre, 2015

david bowieDavid Bowie ha tomado la decisión de retirarse de los escenarios a sus 68 años como ha comunicado su agente, John Giddings, a la revista británica News Week.

“Es uno de los mejores artistas con los que he trabajado. Pero cada vez que lo veo ahora, incluso antes de que hable con él, me dice que no va a ofrecer conciertos, y yo le digo que no se lo pregunto” ha declarado Giddings “Ha decidido retirarse y, al igual que Phil Collins, no puedes pedir a esta gente que salga una y otra vez. Estoy encantado y orgulloso de que la última vez que actuó en el Reino Unido fuera en 2004 en la Isla de Wight”.

Uno de los iconos musicales durante más de cinco décadas, el compositor, cantante y también actor londinense ha vendido aproximadamente 136 millones de discos y ha recibido numerosos discos de platino, oro y plata.

Su época de los grandes conciertos, espectaculares shows donde su presencia escénica era inversamente proporcional a su capacidad de llenar grandes estadios, permanecerá en el recuerdo de todos los que han tenido la oportunidad de contemplar y escuchar a este genio de la música que no había vuelto a realizar una gira desde 2004.

Deje un comentario