David Bisbal triunfa en el Palacio de Deportes de Madrid |
Portada » Gente » David Bisbal triunfa en el Palacio de Deportes de Madrid

David Bisbal triunfa en el Palacio de Deportes de Madrid

Por María J. Pérez , 5 julio, 2014

 

david bisbal

David Bisbal se apuntó otro gran triunfo el pasado jueves en el Palacio de Deportes de Madrid en una noche, donde como ya es habitual, derrochó toda su fuerza y energía en el escenario.

El multitudinario concierto ofrecido en la capital es uno de los puntos de la gira que está realizando por toda España presentando su nuevo disco, “Tú y yo”, donde hubo aforo completo.

Ante un emocionado público, Bisbal interpretó los temas de su último álbum, entre los que figuraron “Diez Mil Maneras” y “No Amanece”. Además de deleitar con sus grandes éxitos, con canciones como “Ave María”, “Bulería”, “Lloraré las penas” y “Mi princesa”, dedicada a su hija Ella.

Largas colas a las puertas del recinto madrileño, con granizada incluida, que se vieron recompensadas  con la magnífica actuación del cantante a la vez que con varias sorpresas como los duetos con India Martínez en “Olvidé respirar”, Pablo López, quien le acompañó al piano en “El ruido”, y Cuca Roseta en “Si Aún te Quieres Quedar”.

David ha querido iniciar su gira española en el Palacio de los Juegos Mediterráneos de Almería, su tierra, el pasado 14 de junio, para continuar por 26 provincias españolas y finalizar en Bilbao el próximo 27 de septiembre. Un tour que antes pasó por Argentina, Uruguay y México con 130.000 espectadores.

Más de una década después de saltar a la fama con el programa televisivo Operación Triunfo, el artista de 35 años, aunque reacio a hablar de su vida privada, confirmó recientemente en el programa El hormiguero su romance con la actriz argentina China Suárez que conoció en la grabación de su último videoclip, “Hoy”.

David Bisbal se ha convertido en el artista español con mayor proyección internacional que con tan solo cinco álbumes publicados, acumula 60 discos de platino y de oro, así como un disco de diamante. Aparte de haber sido galardonado por la industria musical con dos Grammy Latino, varios Premios Billboard Latinos, dos Premios Onda, Premio Amigo y el World Music Award al Mejor Artista Latino del Mundo.

Un excelente profesional que, además de todo lo mencionado, lleva a sus espaldas 7 giras internacionales realizadas con más de 600 conciertos alrededor de todo el mundo.

Deje un comentario