David Beckham viaja a Filipinas |
Portada » Gente » David Beckham viaja a Filipinas

David Beckham viaja a Filipinas

Por daliaferry , 18 Febrero, 2014

Filipinas todavía lucha para hacer frente al impacto del super tifón Haiyan que azotó la ciudad el 8 de noviembre pasado.  A su paso se llevó más de 6000 vidas y decenas de personas que aún hoy siguen sin hogar.

Cuando llegó David Beckham allí fue recibido por cientos de sobrevivientes  que han estado alojados en tiendas de campaña que les suministró  Naciones Unidas fuera de un estadio.  Beckham, al ver todo aquello dijo, según lo citó una declaración de UNICEF,  ” Me sentí humilde al visitar Tacloban y ver cómo la gente está tan llena de vitalidad a pesar de la devastación que ha sufrido “.

Una vez en la ciudad se interesó por los trabajos de reconstrucción y jugó con los niños víctimas de este desastre natural. Los niños le dedicaron canciones e incluso le dieron un regalo para que Beckham se lo regalará a su esposa, Victoria, por San Valentín.

 El ex futbolista inglés del Real Madrid, aparte de guapo,  es una persona muy solidaria, que cumple como embajador de UNICEF, una labor humanitaria con los más desfavorecidos.

 

 

 

 

Deje un comentario