Dani Martín presenta su gira en el aire |
Portada » Gente » Dani Martín presenta su gira en el aire

Dani Martín presenta su gira en el aire

Por María J. Pérez , 7 Mayo, 2014

Dani-Martin-presenta-disco-avion El cantante Dani Martín presentó este martes a bordo de un avión su nueva gira estival en la que recorrerá toda España y que arranca el día 9 de mayo en Elche.

 El ex componente de El Canto del Loco desveló los secretos del tour ante los medios de comunicación, de sus fans y de su equipo, en un vuelo de Air Europa, entre Madrid y Palma de Mallorca, ante la mirada atónita de los pasajeros que viajaban hacia la isla balear.

 “Pensé que ya estamos todos un poco hartos de las típicas ruedas de prensa y que mejor que ir a Mallorca con un miniconcierto durante el vuelo”, aseguraba el artista.

 Una forma original de presentar sus próximos conciertos, donde el cantante ha tocado para más de cien pasajeros tres temas de su segundo disco en solitario: “Cero”, “Emocional” y “Caminar”.

 Con el nombre de “Gira 2014”, Dani Martín viajará por 22 ciudades de España en 24 noches en la que las fans han tenido un gran protagonismo, ya que han sido quienes han elegido, a través de la web, el repertorio del tour veraniego. Así, se rellenaron 68.000 cuestionarios y seleccionado 20 canciones, “el resto las he elegido yo porque me ha dado la gana” recalca el solista entre bromas.

Además, Dani tiene preparados cuatro shows distintos compuestos por canciones de El canto del loco y de sus dos discos en solitario, aunque siempre con un bloque fijo, “cuando tienes un público que te sigue tanto y que va a tantos conciertos les gusta que los conciertos sean diferentes” explica el intérprete.

Al mismo tiempo habrá sorpresas que no quiere desvelar, especialmente la de Madrid, donde contará con la colaboración de alguien muy especial pero que no dirá “hasta que se agoten las entradas del día 22 de mayo -las del 23 ya están agotadas- para que no sea como un llamamiento para que venga más gente”.

Como forma de acercarse a su público y ofrecer facilidades para que puedan asistir a los conciertos, el cantante ha bajado el precio de las entradas a 20 euros.

“Dani Martín” es su segundo trabajo en solitario del que se siente muy satisfecho y que ha sido doble disco de platino en ventas. “Cero”, primer single extraído de este nuevo disco es la canción más vendida del año 2013 en España, disco de platino en descargas digitales y disco de oro en streaming.

Y es que para Dani Martín cada día “empieza la vida desde cero”, porque “el que vive del pasado y del recuerdo se equivoca”. De esta forma le gusta levantarse y vivir cada día como si fuera “el último”.

 

Deje un comentario