Dame otro mes… soltera, de Lidia Herbada |
Portada » Cultura » Dame otro mes… soltera, de Lidia Herbada

Dame otro mes… soltera, de Lidia Herbada

Por Begoña Caballero , 26 julio, 2014

Dame otro mes solteraAutora: Lidia Herbada

Ediciones JDA

Género: Narrativa

Longitud: 182 páginas

Una novela en la que los dos protagonistas, Cora Marple y Mike Collen, con sueños diferentes y con experiencias opuestas acuden, por distintos motivos, a “Dame otro mes… soltera”, una agencia de sueños regentada por Laly Stanford. Allí se lleva a cabo un primer encuentro casual entre ambos aunque posteriormente ninguno de los dos se acordará del mismo.

Por un lado, Cora Marple, la típica niña rica y caprichosa que siempre ha vivido entre lujo y glamour tiene que acudir a la agencia para recibir el testamento, además de una gran lección, que su sabia abuela le ha dejado. Por otro, Mike Collen, un chico con un encanto especial al que el físico y la labia acompañan y que juega seduciendo a las mujeres con cierto poder adquisitivo, sin importarle sus sentimientos para así intentar acercarse un poco a su sueño. Las vidas de ambos se cruzan cuando Cora  acude al restaurante donde Mike es el camarero y éste se hace pasar por responsable. Juntos vivirán una serie de historias mientras juegan a ser alguien que no son y al final, el destino hace que se desvelen sus secretos.

Una novela muy original, fresca y llena de sentido del humor en el que se relata una historia divertida y llena de matices, con una fantástica e imaginaria banda sonora que contiene temas como “Let’s do it” y “Night and Day” de Cole Porter, “Somebody to Love” de Queen, “Happy” de Pharrel Williams o “Imagine” de John Lennon entre varios más, haciendo que disfrutemos mucho de su lectura y que hace pensar en cómo las personas pueden cambiar según sus circunstancias,  y en lo caprichoso que puede llegar a ser el destino al preparar una vida muy diferente a la que un@ se puede imaginar.

Una respuesta para Dame otro mes… soltera, de Lidia Herbada

  1. Pingback: Entrevista a Lidia Herbada |

Deje un comentario