“Dalma”, el nuevo disco de Sergio Dalma |
Portada » Cultura » Música » “Dalma”, el nuevo disco de Sergio Dalma

“Dalma”, el nuevo disco de Sergio Dalma

Por Begoña Caballero , 1 noviembre, 2015
Nueva producción discográfica 2015 de Sergio Dalma

Sergio Dalma publica “Dalma” – Image vía Amazon.es

La decimoséptima producción discográfica de Sergio Dalma acaba de ver la luz hace muy pocas horas. Así, el intérprete de otros grandes éxitos como “Bailar pegados“, “Esa chica es mía“, o “Galilea“, entre varios más, vuelve al panorama musical con un disco calificado como “moderno, atrevido y con mucho más mensaje“, además de “muy personal“.

Dalma“, que así es como se llama este nuevo disco del artista, está compuesto por 11 temas y está producido en España después de más de una década trabajando fuera de nuestras fronteras. Bajo la producción de Pablo Cebrián (productor que ha trabajado con otros grandes de la música como Vanesa Martín, Manuel Carrasco o Conchita, entre otros) y grabado en los Estudios Arcadia de Madrid, este nuevo trabajo cuenta con canciones creadas por él mismo, así como por Conchita, Pablo Cebrián o Iván Ferreiro con el objetido de, según dice la nota de prensa, “despertar nuestra atención desde la primera escucha“, en el que “su indudable belleza es además una gratificante sorpresa, un espacio donde los medios tiempos de tono suave y tranquilo que recrean atmósferas místicas y relajantes se entremezclan en una sabia secuenciación con otros de cortes más rítmicos“.

Tú y yo” fue el single encargado de dar el pistoletazo de salida de esta nueva joya musical de uno de los artistas más exitosos del panorama del pop y de la balada romántica de nuestro país consiguiendo, una vez más y como es habitual en el artista, ser uno de los más escuchados y adquiridos en las diferentes plataformas digitales. Pero otras canciones como “Imaginando“, “La buena suerte” o “Se empieza nuevamente“, no se quedan atrás y son, en mi humilde opinión, otras grandes maravillas que componen “Dalma“, además de “Si todo lo que siento se pudiera cantar“, creación de Iván Ferreiro y del que el propio Sergio Dalma, y coincido por completo con él, ha dicho que “es una de las joyas del disco“.

Un trabajo redondo, lleno de magia y que ha conseguido conquistar a todos sus seguidores. Consciente de ello y queriendo mostrar, una vez más, la cercanía que siente hacia todos sus incondicionales, ya se han publicado las fechas para las firmas de discos que le harán recorrer gran parte de nuestra geografía para posteriormente, con la entrada del nuevo año, dedicarse por completo a la gira que, según sus primeras fechas confirmadas, darán comienzo el próximo mes de febrero.

Mientras tanto, para todos aquellos que quieran ver al artista en vivo y en directo firmando sus discos, aquí están las fechas previstas para este recien estrenado mes de noviembre:

02 – Madrid – Corte Inglés Goya – 18:00
03 – Sevilla – Corte Inglé de Duque – 18:00
04 – Málaga – Fnac Málaga – 19:00
09 – Barcelona – Fnac El Triangle – 18:00
10 – Zaragoza – Corte Inglés Gran Casa – 18:00
11 – Castellón – Corte Inglés – 18:00
12 – Valencia – Carrefour El saler – 18:00
13 – Alicante – Corte Inglés Federico Soto – 18:00
14 – Murcia – Carrefour Atalayas – 18:00
16 – Tenerife – Carrefour Meridiano – 18:00
17 – Las Palmas – Corte Inglés Mesa y López – 18:00

Deje un comentario