Portada » Cultura » Cuida de mí. Daniela Sacerdoti

Cuida de mí. Daniela Sacerdoti

Por Olga Navarro , 6 octubre, 2016

Autora: Daniela Sacerdoti9788415854272

Editorial: Libros de Seda

256 páginas

Tras soportar años de fallidos tratamientos de fertilidad, un marido infiel y una familia opresiva, a Eilidh Lawson ya no le queda nada. Desesperada por hallar consuelo, decide marcharse al único lugar que siempre ha considerado su hogar: el pequeño pueblo de las Tierras Altas de Escocia donde creció. Allí, recuperará los pedazos de su corazón destrozado y, al hacerlo, se dará cuenta de que no es la única que lucha por superar un pasado doloroso.

Jamie McAnena, un amigo de su infancia, sigue allí tratando de sacar adelante a su hija Maisie él solo. Después de que su esposa lo abandonara para hacer carrera en Londres e incluso tras perder a Elizabeth, la abuela de la pequeña, parece haberse resignado a una familia de dos. Sin embargo, a veces la realidad va mucho más allá de lo que a simple vista se percibe.

A pesar de sus muchos reparos, una serie de curiosas circunstancias acabarán por unir a Jamie y Eilidh. Y es que incluso cuando todo parece perdido, la ayuda puede venir de donde menos te lo esperas.

Cuida de mí es la primera novela de Daniela Sacerdoti. Etérea y maravillosamente escrita, es una historia conmovedora que habla de superar el pasado y seguir adelante… aunque sea con una ayuda inesperada.

Porque el destino nunca sabes lo que te depara, porque una decisión te puede cambiar la vida entera. Porque muchas veces hay que creer en lo increíble.  Y principalmente porque el destino te lleva por caminos que muchas veces no son los más deseables pero que te ayudan a conformar otra visión del futuro. Porque no hay que perder nunca la esperanza pero sobre todo porque hay que hacer o por lo menos intentar hacer las cosas bien.

Con la sensibilidad a flor de piel!!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.