Cuéntaselo a otra. Isabel Keats |
Portada » Cultura » Cuéntaselo a otra. Isabel Keats

Cuéntaselo a otra. Isabel Keats

Por Olga Navarro , 17 noviembre, 2014

caooooAutor: Isabel Keats
Editorial: Planeta
Narrativa
304 páginas

Una comedia romántica fresca, actual, divertida y chispeante.Destrozada tras descubrir que su marido y novio desde la infancia le es infiel, Inés Santaolalla, se divorcia y decide darle un giro de ciento ochenta grados a su vida. Mientras su hermana y su madre piensan que está trabajando en una sucursal de su banco en Nueva York, ella, como su admirada heroína de la novela de Muriel Barbery, acepta el empleo de portera en un inmueble de la calle Lagasca en Madrid, una espeie de universo paralelo poblado de seres a cuál más extravagantes. Inés está convencida de que aquella oscura portería, además de ser un lugar inmejorable donde lamerse las heridas que aún supuran de su matrimonio, será el escenario perfecto para terminar la novela que lleva varios años escribiendo.Sin embargo, con lo que Inés no cuenta es con el propietario del 6º derecha, un atractivo doctor que hará todo lo que esté en su mano para que ella vuelva a confiar en los hombres y el amor.
Después del éxito de “Nada más verte”, Isabel Keats regresa con “ Cuéntaselo a otra “.
Una novela romántica que te sacará una sonrisa y que te dará otra visión de las segundas oportunidades.
La autora española vuelva a deleitarnos con una divertida historia donde Inés, tras un fracaso amoroso, decide cambiar radicalmente de vida ocultándose tras la fachada de una portera amargada para superar sus heridas y centrarse así en escribir el libro que tanto desea.
Con lo que no cuenta la protagonista es con el curioso grupo de inquilinos, con los líos que su propio cuento le traerá y sobre todo con las sorpresas que el destino le tiene preparadas.
Entretenida, positiva y tremendamente esperanzadora.
Isabel Keats es el seudónimo tras el que se encuentra una publicista madrileña que un día decidió contar sus propias historias de amor consiguiendo llegar a ser finalista del I Premio de Relato Corto Harlequin con su novela “El Protector”. Otros de sus títulos son “Vacaciones al amor”, “Algo más que vecinos” y “ Abraza mi oscuridad”.
La novela romántica se ha convertido en el fenómeno editorial de moda representando el mundo de las mujeres con sus dudas, sus éxitos, sus miedos.. La novela romántica tiene ahora sabor español.

Deje un comentario