Crea tu vídeo resumen en Instagram |
Portada » La Red » Crea tu vídeo resumen en Instagram

Crea tu vídeo resumen en Instagram

Por Ana Domínguez , 2 enero, 2015

Seguramente muchas de las personas a las que sigues en Instagram han subido estos días un vídeo con las cinco fotos que han tenido más éxito durante el pasado año 2014. La idea no es nueva, ya que el propio Instagram la llevó a cabo en el año 2013 y fue todo un éxito. El vídeo consiste en mostrar las cinco fotografías, en un bonito montaje, que más han gustado a nuestros seguidores durante el 2014.

A diferencia de Facebook, que también ofrecía a finales de año una breve historia de cómo había sido nuestro 2014 en esa red social, Instagram no da a los usuarios la opción de hacerlo desde la propia aplicación.

Aunque parezca complicado crear este vídeo y subirlo a vuestro perfil, no hay más que seguir unos pequeños pasos. En primer lugar, tendremos que ir desde nuestro ordenador a la web de Iconosquare. Una vez allí, iniciamos sesión con los mismos datos con los que entramos en nuestra cuenta de Instagram. Es decir, con el mismo usuario y la misma contraseña.

2.para-usar-o-iconosquare-basta-usar-os-dados-de-login-do-instagram

 

Una vez que estemos dentro de la web de Iconosquare nos saldrá una pantallita en la cual tenemos que introducir una dirección de email, que será donde nos envíen nuestro vídeo. Cuando tengamos nuestro vídeo- montaje en nuestra bandeja de entrada, lo descargamos en nuestro Smartphone y desde ahí lo subimos a Instagram. Parece complicado, pero en realidad tan sólo se tarda dos minutos. Es una forma creativa y emotiva de hacer balance de nuestro año 2014.

Deje un comentario