Cospedal duda de los motivos de las protestas en Gamonal |
Portada » Nacional » Cospedal duda de los motivos de las protestas en Gamonal

Cospedal duda de los motivos de las protestas en Gamonal

Por Hector Anaya , 21 Enero, 2014

La Secretaria General del PP tacha de “bastante sorprendente” el que continúen las protestas una vez que se han paralizado las obras en Gamonal.

Cospedal duda de las razones de las protestas en Gamonal

“Parece que el propósito no debía ser ese, o no era ese, y si no que lo expliquen”, ha afirmado Cospedal en una rueda de prensa tras preguntarle cuál era el verdadero motivo de las protestas después de que hayan continuado las manifestaciones y las acciones “tan violentas”, según Cospedal, tras anunciarse la paralización del proyecto.

Además, María Dolores de Cospedal ha insistido  en que el PP “condena tajantemente cualquier acto violencia”, que nunca está justificada, y ha lamentado que el PSOE no haya querido realizar esa misma condena pese a que se le ha solicitado.

A su juicio, no se puede dejar de condenar tajantemente la violencia en Burgos y en otros sitios de España y los causantes “deben explicar por qué sigue habiendo ese tipo de actuaciones violentas”.

Asimismo, ha explicado que no se ha producido ninguna “llamada” al alcalde de Burgos para que se replantease las obras y ha recordado que era un proyecto que iba en el programa electoral del PP y muy similar al que el PSOE también había planteado en su propuesta de remodelación.

twitter: hectoranaya94

 

Deje un comentario