Copygirl. Michelle Sassa y Anna Mitchael |
Portada » Cultura » Copygirl. Michelle Sassa y Anna Mitchael

Copygirl. Michelle Sassa y Anna Mitchael

Por Olga Navarro , 22 Noviembre, 2016

Autoras: Michelle Sassa y Anna Mitchael600000320b-1

Editorial: Umbriel

230 páginas

“Mad Men” se mezcla con “El diablo se viste de Prada” en esta divertida novela sobre una chica y su trabajo en la agencia de publicidad más famosa de Nueva York…
Si crees que el mundo de la publicidad está rodeado de lujo y glamour, con sesiones de brain storming amenizadas con copas de champán y descansos para jugar con la Xbox, te equivocas.
Incluso puede llegar a ser una pesadilla. Pero si sigues cinco reglas básicas, triunfarás en la publicidad…
Regla número uno: Nunca permitas que te vean llorar. Aunque tu mejor amigo te haya roto el corazón. Aunque lo haya colgado en todas las redes sociales imaginables.
Regla número dos: Compórtate como un tío. Y si has nacido con los atributos físicos equivocados, enseña los que tienes para distraerlos y conseguir cierta ventaja.
Regla número tres: Invéntate un eslogan pegadizo en cuestión de segundos. O bien ten siempre a mano tu currículum.
Regla número cuatro: No confíes en nadie. En serio. Si no tienes cuidado te robarán todas tus ideas, y el orgullo, incluso la grapadora.
Regla número cinco: La más importante. Jamás, bajo ningún concepto, te conviertas en una “Copygirl”
Divertida, engancha.. ¿quién no ha tenido un alguien del que ha estado platónicamente enamorado?? Quién no se ha encontrado algo desubicado en algún momento de su vida??
Con el mundo de la publicidad y sus desvarios de fondo (me encantaaa!!) la protagonista tiene que lidiar con problemas sentimentales y de trabajo al mismo tiempo. Pero no lo hace de cualquier manera… porque ella no sigue al rebaño!!!!!!

Deje un comentario