Concierto solidario de Cadena 100 a beneficio de Manos Unidas |
Portada » Gente » Concierto solidario de Cadena 100 a beneficio de Manos Unidas

Concierto solidario de Cadena 100 a beneficio de Manos Unidas

Por María J. Pérez , 26 Marzo, 2017

Como cada año, Cadena 100 ha reunido este sábado a los mejores artistas del panorama musical, tanto nacional como internacional, en una gala solidaria a beneficio de Manos Unidas, en el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid (WiZink center). Melendi, Rosario, Rosana, David Bisbal, Álvaro Soler, La oreja de Van Gogh, Amaral, Bebe, Nek, Estopa, Mayumaná, Conchita, Vanesa Martín, Birdy, James Blunt y Melendi han mostrado su apoyo en un magnífico concierto coincidiendo con el aniversario de los 25 años de la emisora de radio.

Presentado por Javi Nieves y Mar Amate, La noche de CADENA 100 donará su recaudación a la ONG para llevar a cabo un nuevo proyecto que en esta edición ha servido para contribuir al acceso de la educación de 300 niños y jóvenes sirios e iraquíes refugiados en Líbano quienes han huido de la guerra junto con sus familias a las localidades de Rmelieh (sur de Sidón) y Bourj Hamoud (Beirut).

La música fue la gran protagonista en esta cita benéfica que no ha defraudado a un público que abarrotaba el recinto. Una ocasión muy especial que ha comenzado con una sorpresa que no estaba dentro de la programación; la actuación de Estopa que arrancaba el evento. Tanto Rosana como Rosario levantaron al público de sus asientos con un ritmo trepidante. Bisbal repasó sus grandes éxitos mientras que Álvaro Soler formó dúo con Birdy con la canción Let It All Go, una nueva versión del tema que ya fue lanzado en 2015. Tampoco quisieron perderse la noche músicos internacionales de la talla de James Blunt con su extraordinario You´re beautiful o Nek. Melendi puso el broche final con las canciones de su nuevo disco Quítate las gafas, además de la participación de Mayumana, que asombró con una actuación muy especial titulada Rumba, en la que la danza y la percusión se unieron a la música de Estopa en una noche llena de animación que duró más de tres horas.

 

 

 

Deje un comentario