Concierto de música clásica en la Fundación Lázaro Galdiano |
Portada » Agenda Cultural » Concierto de música clásica en la Fundación Lázaro Galdiano

Concierto de música clásica en la Fundación Lázaro Galdiano

Por Laura Ávila , 19 Febrero, 2014

Lugar: Auditorio Fundación Lázaro Galdiano

Fechas: 20 de febrero, 20 de marzo y 24 de abril de 2014

Hora: 19:30 h.

Dirección: c/Serrano 122. Madrid

Entrada libre hasta completar aforo

 

Jorge Fuembuena

El repertorio para el concierto esta formado por obras de Raynado Hahn como Si me vers avaient des ailes cuyo texto es de Víctor Hugo; de Maurice Ravel, como Don Quichotte à Dulcinée y de Federico M. Torroba, de la zarzuela La Chulapa.

AIEnRUTA-Clásicos es un programa organizado por la Sociedad de Gestión de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AIE) cuyo objetivo principal es la creación de un circuito de música clásica, con la finalidad de ofrecer la oportunidad de actuar dentro de un programa estable a jóvenes músicos de alto nivel. Pretenden dar a conocer la trayectoria profesional y la carrera de jóvenes agrupaciones y solistas, además de difundir la música cláscica a través de nuevos valores, fomentando la interpretación de los clásicos.

La Fundación Lázaro Galdiano participa por tercer año consecutivo en este programa de AIE ofreciendo mañana, 20 de febrero, el cuarto de los seis conciertos gratuitos programados para la temporada 2013/14 en el Auditorio de la Fundación a las 19:30 h.

 

 

Deje un comentario