Cómo ser parisina estés donde estés. |
Portada » Columnistas » Cómo ser parisina estés donde estés.

Cómo ser parisina estés donde estés.

Por Olga Navarro , 14 diciembre, 2015

Autoras: Anne Berest, Audrey Diwan, Caroline de Maigret y Sophie MasimgManager

Editorial: Roca Editorial

272 páginas

Anne Berest, Audrey Diwan, Caroline de Maigret y Sophie Mas -cuatro de las mujeres más iconoclastas y talentosas del panorama cultural francés actual, y amigas desde hace años- ofrecen en este divertido libro su original punto de vista sobre el estilo, la cultura y la actitud de las parisinas; sus contradictorios sentimientos y su complicado, y sofisticado, savoir faire.

Sus autoras te desvelarán cuáles son los secretos para ser una verdadera parisina; cómo sobrevivir a una primera cita, a una fiesta, a una resaca, y todo ello sin perder la elegancia y manteniendo la compostura con un gusto exquisito. Te contarán cómo ser misteriosa y sensual, la manera glamourosa de vestirse, divertirse, de ir a una boda, o al gimnasio, y compartirán contigo su exclusiva libreta de direcciones para guiarte por el París más auténtico; desde el amanecer, con sus tiendas de ropa y restaurantes, hasta la madrugada, con sus cines, sus locales nocturnos y todos aquellos sueños que habitan en la Ciudad de la Luz.

Fantástica y divertida guía parisina ideal para aquellas que han soñado con encontrar el allure de las mujeres francesas. Libro muy visual lleno de consejos que se convierte en una práctica ayuda para alcanzar lo que al final las autoras consideran que es la mujer perfecta.

Consejo: Libro para conservar siempre!

Deje un comentario