Comienza la cuenta atrás para la boda real sueca |
Portada » Gente » Corazón » Comienza la cuenta atrás para la boda real sueca

Comienza la cuenta atrás para la boda real sueca

Por daliaferry , 8 junio, 2015

A tan solo cinco días de la boda real del hijo pequeño de los reyes de Suecia, Felipe, y su prometida, Sofia Hellqvist, esta es la agenda oficial para la pareja que ha elegido el 13 de junio para contraer matrimonio. Se cree que la boda no contará con participación española, aunque hasta que no llegue el día no se sabrá con exactitud.

VIERNES 12 DE JUNIO DE 2015

-Cena privada para los invitados. (No se ha confirmado hora ni lugar, al tratarse de una celebración privada probablemente sólo haya imágenes de la llegada).

SÁBADO 13 DE JUNIO DE 2015

-16:30 Boda religiosa de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist en la capilla del Palacio Real. Ceremonia oficiada por el obispo emérito Lars-Göran Lönnermark, asistido por el pastor Michael Bjerkhagen.

-Recorrido en carruaje de los recién casados para presentarse en sociedad como marido y mujer. El coche de caballos recogerá a los novios en el patio exterior del Palacio Real y desde allí les llevará por Castle Hill, el muelle, el Castillo Quay, el Puente Norte, Regeringsgatan, Harbour Street, Nybroplan, Nybrokajen, Hovslagargatan, Sur Blasieholmshamnen, Power Bridge, hasta llegar a Logården.

-Al finalizar el trayecto, desde la fortaleza militar de Skeppsholmen, se dispararán 21 salvas en intervalos de cinco segundos.

-Banquete nupcial en el Salón Mar Blanco. Baile en la galería de Carlos XI.

Los Reyes de Suecia serán los anfitriones de todas las celebraciones nupciales.

 

Aunque la semana estará llena de preparativos previos, la pareja ya ha tenido un fin de semana repleto de actos y celebraciones ya que han participado junto con el resto de la familia real en las fiestas en honor a Suecia.

 

 

 

Deje un comentario