Coco Desales, revelación del pop español |
Portada » Cultura » Música » Coco Desales, revelación del pop español

Coco Desales, revelación del pop español

Por Begoña Caballero , 12 abril, 2015
Coco de Sales, publica "Ya no soy yo"

Coco de Sales publica “Ya no soy yo” – Image via Doscondos

Ya no soy yo” es un tema que ha visto la luz hace menos de un mes y ya está arrasando ya que se ha reproducido casi 19000 veces en el canal oficial de Vevo de su intérprete, Coco Desales, además de haber comenzado a sonar en algunas emisoras de radio como Cadena Dial.

Coco Desales, es un artista polifacético al que le encanta el arte en cualquiera de sus versiones y para el que la música es esencial. Por ello, acaba de irrumpir en el panorama musical con “Ya no soy yo“, su primera canción y tal como define la nota de prensa, se trata “de un homenaje al mejor glamour musical heredado de Tino Casal, Bryan Ferry, Fangoria o Mónica Naranjo y llega combinada con las letras de desgarro propias de nuestra canción popular, de la copla misma“.

Así, Coco Desales que entendió desde muy joven la importancia que tiene una voz sensual y bonita, y como él es consciente de que es portador de ella, nos envuelve suavemente con emociones convulsas haciendo que nos encante escuchar una y otra vez este “Ya no soy yo“, que llega como un hit “llenapistas, con un estribillo contagioso” y con el objetivo de hacer bailar en todos aquellos lugares en los que suene, en el que entronca varios estilos musicales e interpretativas para conseguir calar en la gente y no dejar indiferente a nadie.

Ya no soy yo“, es el primer single del primer álbum discográfico en solitario de este polifacético artista que ha llegado a componer canciones tanto para él como para otros artistas como Diana Navarro, entre otros y a colaborar con algunos como Mónica Naranjo en su gira “Tarántula“, y viene bajo la producción musical de uno de los grandes de la música como es Manuel Illán (Trimeca Music), el que fuera productor de otros cantantes como la propia Diana Navarro, India Martínez o Pablo Alborán entre varios más.

Talento, voz, temas pegadizos, experiencia, ritmos que hacen mover el esqueleto o una producción de lujo son solo algunos de los ingredientes que pueden hacer que Coco Desales y su nuevo trabajo sean uno de los más sonados de este verano.

2 Respuestas a Coco Desales, revelación del pop español

  1. elle Responder

    2 julio, 2015 a las 8:25 am

    Me parece un artista un poco flojo con un look antiguo que no le llega a las suelas de los zapatos a Tino , Fangoria ….. tiene que aprender mucho.

  2. Ello Responder

    5 agosto, 2015 a las 12:21 am

    Tu opinión es tan floja como tu, en la época del gran Tino habrían algunos que pensaran de el como tu, pero el tiempo al final OS tapa la boca

Deje un comentario