Clara Lago y su “Spanish Affair” |
Portada » Gente » Clara Lago y su “Spanish Affair”

Clara Lago y su “Spanish Affair”

Por María J. Pérez , 20 Octubre, 2014

clara lagoLa actriz Clara Lago ha viajado a Los Ángeles para presentar la comedia romántica y éxito absoluto de taquilla “Ocho apellidos vascos”, dentro del ciclo Recent Spanish Cinema, donde participan las películas más recientes y destacadas del cine español.

“Spanish Affair”, es el título por el que se ha dado a conocer la cinta en Estados Unidos donde Lago rodó el año pasado “Agains the Jab” en Boston, y el año que viene repetirá con “Welcome to Harmony”, junto a Matthew Fox, el médico de la serie Perdidos.

La intérprete ha mostrado su trabajo con otros filmes españoles entre los que se encuentran “Vivir es fácil con los ojos cerrados”, “Las brujas de Zugarramundi” o “Carmina y Amén”.

En las jornadas, que han tenido lugar durante cuatro días en el Egyptian Theatre de Hollywood, han participado Paco León, David Trueba y Daniel Sánchez Arévalo.

Para la intérprete, la película le ha traído suerte, no sólo en el terreno laboral sino también en el sentimental pues gracias a ella conoció a Dani Rovira, su actual pareja y con quien compartió cartel.

De igual manera, Rovira ha sido elegido por la Academia de Cine para presentar la próxima gala de los Premios Goya a lo que Claro Lago ha aprovechado a través de las redes sociales para felicitar al actor desde los Ángeles. “Ole, ole y ole. Viva tú y la madre que te parió”.

Deje un comentario