Ciclo de cine mudo en Fundación Juan March de Palma |
Portada » Agenda Cultural » Ciclo de cine mudo en Fundación Juan March de Palma

Ciclo de cine mudo en Fundación Juan March de Palma

Por Laura Ávila , 25 Abril, 2014

Lugar: Fundación Juan March

Fechas: martes 29 de abril, 6, 13 y 20 de mayo a las 19:00 horas.

Dirección: Sant Miquel, 11, 07002 Palma de Mallorca.

A partir del próximo martes 29, así como en los sucesivos martes del mes de mayo, a las 19:00 horas, tendrá lugar en la Fundación Juan March de Palma de Mallorca el ciclo de cine mudo La Comedia Cinematográfica con películas de Lubistch, Max Linder, Harold Lloyd y Buster Keaton.

Cuatro películas de cine mudo, cuya selección ya se ha presentado en la Fundación Juan March, coordinadas por Román Gubern.

El martes 29 se inicia el ciclo con la película Die Puppe (La muñeca, Alemania, 1919) del director alemán, posteriormente instalado en Estados Unidos, Ernst Lubistch.

El martes 6 de mayo se proyectará Seven Years Bad Luck (Siete años de mala suerte, Francia-EE.UU, 1921) de Max Linder, cómico francés procedente del modevil.

El martes 13 tendrá lugar Safety Last! (El hombre mosca, EE.UU, 1922) de Sam Taylor y protagonizada por el célebre Harold Lloyd.

El martes 20 concluye este ciclo con Go West (El rey de los cowboys, EE.UU, 1926) dirigida e interpretada por Buster Keaton.

Las cuatro películas se proyectan en el salón de actos del Museu Fundación Juan March en Palma, con entrada libre, a las 19:00 horas. Las presentaciones de los filmes pueden consultarse en www.march.es/conferencias.

 

 

Deje un comentario