Christopher Lambert y Sophie Marceau anuncian su separación |
Portada » Gente » Corazón » Christopher Lambert y Sophie Marceau anuncian su separación

Christopher Lambert y Sophie Marceau anuncian su separación

Por María J. Pérez , 17 Julio, 2014

christopher lambert y sophie marceauLa pareja formada por los actores Christopher Lambert y Sophie Marceau han puesto fin a su matrimonio de forma amistosa tras siete años juntos, según un comunicado de la agente de la actriz.

Los artistas, que se conocieron durante el rodaje de “El misterio de Deauville”, dirigida por Marceau en 2007, contrajo matrimonio cinco años más tarde. La última vez que se les vio en público juntos fue en el desfile de alta costura de Armani en Paris el pasado enero.

Christopher, de 57 años, casado anteriormente con las actrices Diane Lane, con quien tiene una hija y Jaymise Haft, saltó a la fama gracias a su papel de Tarzán en la cinta “Greystoke”, de Hugh Hudson, posteriormente protagonizó otros éxitos como su mítico papel de Connor Macleod en  “Los inmortales”.

Muy respetada en Francia, Sophie, de 47 años, tiene dos hijos de sus anteriores compañeros sentimentales, el realizador polaco Adrzej Zulawski y el productor Jim Lemley. Su carrera cinematográfica despuntó en 1980 con el largometraje “La fiesta”, de Claude Pinauteau a la que han seguido más de cuarenta films como “Ana Karenina” o “Más allá de las nubes”. El próximo otoño se estrenará la comedia “Tu veux ou tu veux pas” en la que la actriz compartirá cartel con Patrick Bruel.

Una respuesta para Christopher Lambert y Sophie Marceau anuncian su separación

  1. Pingback: Highlander III: The Sorcerer

Deje un comentario