Centrales que son delanteros |
Portada » Deportes » Centrales que son delanteros

Centrales que son delanteros

Por Iván Trapero , 21 Septiembre, 2014

Primer partido del Atlético sin el croata Mandzukic, que alinearía en la punta del ataque rojiblanco a Raúl Jiménez, y Griezmann, por lo demás, lo normal una vez asentado Arda en el once inicial. El celta, con todo, visitaba el Calderón tras un empate, ante la Real pero con un juego muy definido.

El partido se presentó bonito y vistoso, lleno de ocasiones para ambos clubs, siendo los madrileños quienes gozaran de las mejores ocasiones. Pero en una jugada aislada, Planas mete un pase en largo, en el que Pablo Hernandez no llegaría, pero ante la sorpresa de todos, el jugador del Celta, logro llegar de una manera acrobática y remató de espuela, lo que dejó clavado a Moyá, y le salió un golazo a lo Ibrahimovic. Pondría el 0-1 en el 18´y al atlético con dudas de crisis tras la derrota en Champions.

Pero a los actuales campeones lo que no les falla es la estrategia, ya que el empate, vendría de un saque de falta y gol de Miranda, y el 2-1 vendría de un córner que remata perfectamente Godín. Con este resultado se llegaría al descanso donde antes se le anularía un gol a Raúl Jiménez por fuera de juego.

La segunda parte comenzaría como la primera, buen juego del Atleti, pero Miranda en una juega desafortunada cometería penalti sobre Planas, y Nolito en el 52´ establecería el 2-2.

Desde ese momento, comenzaría el otro partido, el que jugaría el portero vigués Sergio Álvarez, que resultaría ser el héroe del Celta y el verdugo de los rojiblancos por su monólogo de paradas que realizaría a lo largo del partido.

Los cambios que realizaría el Mono, siempre cumpliendo órdenes del Cholo, no gustarían a la parroquia del Calderón que tras la marcha del campo de Griezmann, se escucharían unos pitos en forma de queja ya que fue el mejor del partido.

Juan Martínez Munuera, pitaría el final y el Atleti saldaría su segundo partido empatado en esta liga que se presiente que va a ser muy dura, y larga.

Parada de Sergio Álvarez, el mejor del partido

Parada de Sergio Álvarez, el mejor del partido

Deje un comentario