Carreras y Arteta juntos en el Festival Starlite de Marbella |
Portada » Gente » Carreras y Arteta juntos en el Festival Starlite de Marbella

Carreras y Arteta juntos en el Festival Starlite de Marbella

Por María J. Pérez , 1 Agosto, 2014

ainhoa-artetaEl tenor catalán Josep Carreras y la soprano vasca Ainhoa Arteta han protagonizado una velada de excepción en el Festival Starlite de Marbella (Málaga).

Junto a la Orquesta Filarmónica de Málaga, dirigida por el maestro David Giménez, las dos estrellas de la ópera, referentes de la interpretación lírica mundial, ofrecieron un concierto ayer jueves con más de 60 músicos que no se había repetido desde su actuación conjunta en el Palau de la Música en 2007.

En la cantera natural de Marbella, las actuaciones del festival se representan en un auditorio al aire libre, rodeados de naturaleza. Un encuentro social y cultural con conciertos cercanos, íntimos e inolvidables en el que este año Starlite celebra su tercera edición hasta el 23 de agosto, al que se suman, además del tenor y la soprano, Alejandro Fernández, Tom Jones, Pet Shop Boys y Ricky Martin, entre otros.

Asimismo, han pasado por el Festival artistas nacionales e internacionales de la talla de Bryan Adams, Julio Iglesias, Alejandro Sanz, David Bisbal, Supertramp, Paco de Lucia, Paul Anka, Tony Bennett, Sara Baras, Miguel Bosé y Raphael.

Igualmente, Starlite dedica la noche del sábado 9 de agosto a la filantropía, con “Starlite Gala”, cuyo anfitrión es Antonio Banderas, una gala benéfica cada vez más concurrida.

Deje un comentario