Carmen Boza vuelve a Madrid |
Portada » Cultura » Carmen Boza vuelve a Madrid

Carmen Boza vuelve a Madrid

Por Saúl , 13 Octubre, 2015

Gran artista y mejor persona. De esta manera se define Carmen Boza que  vuelve con todo su ejército a Madrid. La cantante regresa a la capital para ofrecer un único concierto en  Ochoymedio, después del éxito cosechado en la sala Sol allá por marzo cuando hizo sold out dos noches consecutivas.

Durante todo el verano, Boza ha recorrido ciudades y pueblos presentando su disco “La mansión de los espejos”, un conjunto de canciones certeras, sinceras y pasionales donde la andaluza muestra sus miedos y sus vértigos. Un disco cargado de recuerdos (Nana Noir), de traiciones que duelen (El Mayordomo) y de instantes carnales (Fieras).

 

carmen-boza

Carmen ha sabido hacerse un hueco en la escena musical española, algo muy complicado en una época donde no se presta atención a lo que está por llegar. Con mucho trabajo, pasión y horas infinitas de carretera lo ha conseguido. Realizó un llamamiento por redes sociales para que su disco pudiese ver la luz a través de un crowdfunding, una iniciativa que sobrepasó sus expectativas y que provocó que “La Mansión de los espejos” suene con la fuerza que lo hace hoy.  Boza también tiene el don de saber juntarse con la gente adecuada. Rayden, Leiva, Nuria Graham o Rozalen halagan el trabajo de la joven cantante que este jueves intentará quemar de nuevo Madrid.

El concierto tendrá lugar el jueves 15 de octubre a partir de las 20:30 en la sala Ochoymedio de Madrid con Nuria Graham de invitada. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas de la sala el mismo día del concierto a un precio de 18 euros.

Deje un comentario