Carmelo Gómez dice adiós al cine |
Portada » Gente » Carmelo Gómez dice adiós al cine

Carmelo Gómez dice adiós al cine

Por María J. Pérez , 29 Abril, 2015

Carmelo GómezCarmelo Gómez se encuentra desencantado con el cine español y ha anunciado su intención de abandonar la pequeña y gran pantalla después de una dilatada carrera artística.

Ha sido este lunes cuando ha hecho pública su determinación, con motivo de la presentación de su último proyecto cinematográfico “Tiempo sin aire” producida por Gerardo Herrero, junto al que también estrenará este año otros dos filmes: “La playa de los ahogados” y “La punta del iceberg”.

El actor leonés de 53 años confiesa su hastío en una entrevista concedida a Europa Press en la que revela que no quiere continuar en el sector “haciendo pruebas y sufriendo una humillación horrible” y por esa razón, entre otras, sentencia: “Lo dejo porque me dejan”.

Además, Gómez ha mostrado su desilusión respecto a la situación política del país quien señala que “tendrían que cambiar mucho las cosas. Si de repente podemos y creamos una nueva constitución y una nueva democracia, cambiará la cultura”, pues con el actual gobierno de derechas “al que sigue otro de derechas” la cultura es relegada por ser incómoda con una incapacidad en cuanto a la libertad de expresión.

Al margen del cine y la televisión, Carmelo seguirá haciendo teatro que es donde realmente se siente cómodo. De esta forma, próximamente estrenará “El Alcalde de Zalamea” de Calderón de la Barca.

Es en el teatro donde asegura que le quieren mucho “Y yo quiero a los que me quieren, no tienen más que llamarme y hago el trabajo” al mismo tiempo que impartirá clases de interpretación.

Deje un comentario