Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist anuncian su boda |
Portada » Gente » Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist anuncian su boda

Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist anuncian su boda

Por María J. Pérez , 28 junio, 2014

carlos felipe de suecia

La Casa Real sueca anunció ayer viernes el compromiso del príncipe Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist a través del siguiente comunicado de prensa:

“El mariscal de la Corte sueca está encantado de anunciar el compromiso del príncipe Carlos Felipe y la señorita Sofia Hellqvist. Después de que Su Majestad el Rey de Suecia haya dado su consentimiento al matrimonio entre el príncipe Carlos Felipe y la señorita Sofia Hellqvist, su Majestad ha pedido la aprobación del Gobierno sueco, de acuerdo con el procedimiento señalado por la Constitución sueca. La fecha de boda no se ha decidido aún, pero está planeado que se celebre en el verano de 2015”.

Carlos Felipe es el último de los hijos de los Reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia en pasar por el altar tras una relación sentimental desde 2009 con Hellqvist, de 29 años, que protagonizó una gran polémica cuando salió a la luz su pasado como stripper y concursante de “Hotel Paradise”, la versión sueca de Gran Hermano, además de posar desnuda para la revista masculina Slitz y haber trabajado en clubs nocturnos donde conoció a su futuro marido.

En una comparecencia pública celebrada en el Palacio Real de Estocolmo, el hermano de la princesa Victoria, heredera al trono, acompañado por su prometida y por los reyes de Suecia afirmó estar muy contento y nervioso por prometerse con la joven, manifestando que “Sofía ha dicho que sí a la pregunta de si quiere pasar conmigo el resto de su vida. Es un día muy feliz para Sofía y para mí”.

A su vez, la novia tuvo unas palabras hacia su prometido: “Carlos Felipe es la persona más humilde que he conocido, lo que hizo que me enamorara de él desde el principio. Tiene un corazón muy bello, es muy cariñoso”.

A pesar del rechazo inicial por parte de la Familia Real sueca, por todas las circunstancias expuestas, el tiempo ha demostrado que la unión entre ambos es algo sólido y los reyes suecos han dado al fin el visto bueno a este enlace.

Deje un comentario