Canon mira hacia el futuro de la imagen y de los servicios digitales de consumo en EXPO París 2015 |
Portada » Sin categoría » Canon mira hacia el futuro de la imagen y de los servicios digitales de consumo en EXPO París 2015

Canon mira hacia el futuro de la imagen y de los servicios digitales de consumo en EXPO París 2015

Por Redacción , 15 octubre, 2015

Canon Europa comparte hoy su visión de futuro de la rápida evolución mundial de la imagen de consumo. Apasionados por el desarrollo de nuevas formas para ayudar a la gente a disfrutar y a sumergirse en sus recuerdos, Canon mostrará una fascinante colección de conceptos y tecnologías que cambiará la esencia de la forma de como captamos, almacenamos y compartimos las imágenes en el futuro, en Canon EXPO 2015, en París.

Para reafirmar su compromiso de mejora y expansión de su gama de servicios digitales y aplicaciones fotográficas para smartphones, Canon muestra sus últimas soluciones diseñadas para hacer frente a los retos a los que se enfrentan los consumidores en la gestión de sus colecciones fotográficas cada vez más grandes y en constante ampliación. Tras la adquisición de Lifecake, en abril de 2015, Canon va a ir desvelando las nuevas capacidades y el renovado diseño de su servicio de gestión de imágenes en la nube, irista. También se expondrá “hdbook EZ”, una aplicación de próximo lanzamiento para smartphones, tablets y ordenadores personales, que selecciona de forma inteligente las mejores imágenes de entre tus colecciones de fotos y vídeos, creando automáticamente un fotolibro personalizado en unos pocos minutos.

  • Sensor CMOS de 250 megapíxeles: 30 veces más nítido que el 4K, el último sensor de ultra alta resolución de Canon cuenta con el mayor número de píxeles del mundo para un sensor CMOS , que permite captar incluso las letras impresas en el lateral de un avión volando desde una distancia increíble, de hasta 18 kilómetros.
  • Cámara con ISO de 4 millones: capaz de grabar vídeo en color Full HD en entornos con iluminación extremadamente baja, la nueva cámara de ultra alta sensibilidad permite grabar lo que parecía imposible, en situaciones de filmación impensables hasta ahora.
  • Imagen inteligente para la vida: convierte tu hogar en un lienzo vivo para que puedas revivir tus mejores recuerdos, con “Intelligent Imaging for Life”. Esta innovadora e intuitiva tecnología te permite recuperar e interactuar con tus fotos y vídeos de formas totalmente nuevas, incluyendo la posibilidad de compartir, recortar e imprimir tus imágenes desde la superficie de una mesa interactiva.

Deje un comentario