Canon lanza la nueva PowerShot G7 X Mark II y su procesador DIGIC 7 |
Portada » Tecnología » Canon lanza la nueva PowerShot G7 X Mark II y su procesador DIGIC 7

Canon lanza la nueva PowerShot G7 X Mark II y su procesador DIGIC 7

Por Redacción , 18 Febrero, 2016

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Canon presenta hoy la PowerShot G7 X Mark II, una potente cámara compacta que ofrece niveles de control inéditos y una increíble calidad de imagen en cada disparo. Basada en la PowerShot G7 X, la PowerShot G7 X Mark II es la primera cámara que incorpora el nuevo procesador DIGIC 7 de Canon. En combinación con un sensor CMOS tipo 1,0” de 20,1 megapíxeles y un zoom óptico 4,2x esta cámara es perfecta para captar fotos y vídeos que merezca la pena compartir, imprimir y exhibir, sin usar filtros o  realizar una edición exhaustiva.

La PowerShot G7 X Mark II ofrece el rendimiento de una gran cámara en un cuerpo compacto y ha sido diseñada ergonómicamente para adaptarse a la estética de la serie PowerShot G, a la vez que ofrece un manejo intuitivo y un acceso inmediato a los controles más utilizados. Gracias a la óptica de precisión de Canon, su alta velocidad, el control manual total y a la conectividad mejorada, la PowerShot G7 X Mark II es una cámara precisa pensada para aquellos usuarios que quieran tomar el control y fotografiar con su estilo propio.

Pura potencia con el DIGIC 7

El DIGIC 7 de nueva  generación de Canon ofrece una potencia de procesamiento de la imagen  mejorada sustancialmente y permite velocidades AF extremadamente rápidas y la realización de disparos en serie de hasta 8 fps en formato RAW, reduciendo el ruido y ayudando a captar los momentos más fugaces. Para fotografiar con seguridad y rápidamente, la mejora de la detección de sujeto garantiza que la cámara bloqueará el enfoque sobre los sujetos, incluso cuando la saturación y el contraste  sean bajos. El Optimizador Automático de la Iluminación tipo EOS también mejora el contraste mediante una corrección natural, a la vez que mantiene equilibrada las zonas de mayor luminosidad con las de mayor  oscuridad.

Tanto si captas un paisaje al amanecer o una ciudad durante la puesta de sol, la cámara ofrece un rendimiento mejorado con poca luz. Cuando se combina con el luminoso objetivo f/1,8-2,8, el sensor CMOS tipo 1,0” y las nuevas capacidades de imagen del procesador DIGIC 7 ofrecen una mayor flexibilidad para disparar en las condiciones más complejas, incluso con la longitud focal máxima del zoom.

Al fotografiar sobre la marcha, sin tiempo para detenerte, el Estabilizador Óptico de la Imagen con tecnología IS Dual Sensing (IS con medición dual) reduce de forma significativa los efectos del movimiento de la cámara y ayuda a reducir el impacto del movimiento de las manos y del cuerpo, para que captes siempre fotos muy nítidas.

 

Deje un comentario