Canon facilita y optimiza el proceso de digitalización de documentos para abogados y procuradores |
Portada » Tecnología » Canon facilita y optimiza el proceso de digitalización de documentos para abogados y procuradores

Canon facilita y optimiza el proceso de digitalización de documentos para abogados y procuradores

Por Redacción , 31 Marzo, 2016

Canon, líder en soluciones de imagen, contribuye a facilitar y optimizar los procesos documentales del sector judicial con su gama de equipos multifunción imageRUNNER ADVANCE GENERACIÓN 2 y su amplia gama de escáneres y soluciones.

Dados los grandes volúmenes de documentación que maneja el sector jurídico, existe una gran necesidad de mejorar los procesos y optimizarlos. Tras la aprobación del Real Decreto que tiene por objeto regular el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la Administración de Justicia, el 1 de enero se puso en funcionamiento LexNET, una plataforma dedicada al traspaso online de documentación judicial de un modo seguro dirigida a abogados y procuradores.

Canon, con sus productos y soluciones, ayuda a los profesionales del sector jurídico a cumplir con las condiciones que esta plataforma establece para los documentos que en ella se comparten. Para ello, Canon no sólo cuenta con equipos multifunción y soluciones que facilitan la digitalización, sino que también gran parte de su gama de escáneres* incorporan eCopy PDF Pro, una solución integral para gestionar PDFs, de forma que cumplan con los requisitos de LexNET y se integren sin esfuerzo en todas las aplicaciones de su negocio. Este sistema permite la digitalización, la conversión a formato PDF/A con reconocimiento de caracteres, la firma y la compresión de documentos de gran peso.

Tanto los escáneres, como los equipos de la gama  imageRUNNER ADVANCE GENERACIÓN 2 y las soluciones Canon permiten a los profesionales del sector jurídico gestionar de un modo óptimo todos los documentos, manteniendo la calidad y cumpliendo con la normativa.

“Nuestra gama de productos y soluciones se adecua perfectamente a todas las necesidades que demandan los profesionales del sector jurídico. La amplia gama de dispositivos multifunción imageRUNNER ADVANCE GENERACIÓN 2 o nuestros escáneres* permiten mantener la calidad necesaria en los documentos, con la compresión adecuada para poder interactuar en su plataforma de trabajo. Además, mediante eCopy PDF Pro podrán convertir documentos a PDF/A con reconocimiento de caracteres y firmar los documentos anexos con certificado digital. Adicionalmente su capacidad de compresión permite a los profesionales reducir los problemas de subida de documentos a LexNET por la limitación existente de 10MB”, señala José Manuel Echánove, director general de marketing, Canon España y Portugal.

Deje un comentario