Canon Europa revela la tecnología, las soluciones y la dirección de las cámaras de videovigilancia en red del futuro en la EXPO 2015 |
Portada » Sin categoría » Canon Europa revela la tecnología, las soluciones y la dirección de las cámaras de videovigilancia en red del futuro en la EXPO 2015

Canon Europa revela la tecnología, las soluciones y la dirección de las cámaras de videovigilancia en red del futuro en la EXPO 2015

Por Redacción , 14 octubre, 2015

Canon Europa presenta hoy sus más recientes e innovadoras tecnologías para soluciones de videovigilancia en red (Network Visual Solutions o NVS) en la Canon EXPO 2015, en París. Estos nuevos avances demuestran  el claro compromiso de Canon con el mercado NVS, desarrollado  para responder al crecimiento de las necesidades  de la sociedad en el campo de la monitorización y la vigilancia, incluyendo las soluciones que van más allá del mercado de la seguridad.

 

Por vez primera en Europa se presenta la cámara de videovigilancia en red de concepto de alta sensibilidad de Canon, equipada con un  ultra-teleobjetivo. Este objetivo de gran aumento hace posible alcanzar un nivel de luminosidad ocho veces superior al de los modelos de cámara de videovigilancia en red con un teleobjetivo convencional, lo que hará posible una monitorización y grabación  de imágenes claras y precisas, incluso con luz extremadamente baja, sin necesidad de tener que captar imágenes mediante infrarrojos.

 

En la EXPO, Canon va a destacar a las NVS como un área fundamental de crecimiento durante los próximos cinco años. Tan solo en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), el mercado de videovigilancia se estima que alcanzará la cifra de 18.000 millones de euros en 2018, y Canon seguirá potenciando su liderazgo en este mercado dinámico y de rápido crecimiento.

 

La tecnología y las soluciones NVS más recientes de Canon se podrán ver en la exposición junto con las últimas innovaciones más nuevas de las empresas Axis y Milestone, del Grupo Canon. Las tres compañías demostrarán los puntos fuertes propios de cada una de sus ofertas, además de explicar cómo trabajan conjuntamente para ofrecer a sus clientes incluso más innovación y valor en el futuro.

 

“Las nuevas compañías del Grupo Canon, Axis y Milestone, jugarán un papel fundamental en ayudarnos a alcanzar nuestra ambición global en el mercado de la videovigilancia”, ha comentado Jacco Leurs,   Network Visual Solutions, Canon Europa. “Aportan una gran y valiosa experiencia, además de clientes,  colaboradores, tecnologías y soluciones. La inversión global de Canon en soluciones de videovigilancia en red refuerza nuestro compromiso ante la industria, mediante el aumento de nuestros recursos para investigación y desarrollo en esta área durante los próximos cinco años y más allá”.

 

Deje un comentario