Canon es la segunda empresa del sector tecnológico con mejor reputación del mundo |
Portada » Tecnología » Canon es la segunda empresa del sector tecnológico con mejor reputación del mundo

Canon es la segunda empresa del sector tecnológico con mejor reputación del mundo

Por Redacción , 19 Abril, 2016

Canon ha sido calificada como una de las 10 empresas de mejor reputación en el mundo por el reconocido Reputation Institute en el ejercicio 2016. La organización se encarga de clasificar las empresas de acuerdo a la percepción del público en siete áreas: productos y servicio, innovación, lugar de trabajo, gobierno, ciudadanía, liderazgo y rendimiento. La empresa afianza con este puesto su posición tras varios años consecutivos en el top 10, sumando este reconocimiento al de Top Employer 2016, que reciben desde hace 9 años.

 

El Reputation Institute señala que la buena reputación de una empresa asegura que los clientes comprarán el producto, el público en general recomendará la compañía y la empresa gozará de una buena reputación en medios. Canon afianza con este ranking su posición como marca de referencia en el mercado tecnológico.

 

Geert Rongen, Managing Director de Canon España y Portugal señala: “Queremos convertirnos en una corporación global realmente excelente. Siguiendo nuestra filosofía Kyosei ‘vivir y trabajar juntos por el bien común’ aceptamos la responsabilidad que conlleva alcanzar ese éxito profesional, y por ello, tenemos iniciativas sostenibles, actividades en comunidades locales y participamos con entidades no lucrativas”.

 

“En Canon lanzamos aproximadamente 100 productos nuevos cada año y vamos a continuar invirtiendo de forma importante en innovación para poder ofrecer a nuestros clientes productos, soluciones y servicios novedosos. Reconocimientos como este nos hacen sentir orgullosos y satisfechos de que esa inversión con la que estamos comprometidos sea valorada”, finaliza.

Deje un comentario