Canon colabora con el Hospital Universitario Vall d’Hebron |
Portada » Tecnología » Canon colabora con el Hospital Universitario Vall d’Hebron

Canon colabora con el Hospital Universitario Vall d’Hebron

Por Redacción , 14 Diciembre, 2015

MireiaNavarroEsta exposición refleja, a través de 24 imágenes, los primeros días de la vida de un recién nacido. Estas imágenes, impresas en soporte rígido con equipos Canon Océ Arizona, y otros trabajos que se imprimirán en el equipo Canon imagePROGRAF 6400 SE, que ha donado la marca al centro hospitalario, servirán para decorar el vestíbulo del Hospital Maternoinfantil de este emblemático hospital barcelonés y ofrecer así un ambiente más acogedor.

La autora de la muestra, Mireia Navarro, responsable de la Unidad de Soporte al Comité Ético de Investigación Clínica del Vall d’Hebron Institut de Recerca y fotógrafa profesional, define El desè mes como una verdadera “cápsula del tiempo que los padres pueden conservar para siempre”, y afirma que las fotografías quieren despertar en el visitante las mismas emociones que producen en ella: “ternura, serenidad y optimismo por el futuro”.

Francisco Calvache, director de la división Wide Format de Canon para España y Portugal, señala: “El patrocinio de este proyecto refuerza el compromiso social de Canon. Colaborar en un proyecto tan cercano, expuesto en una zona como la maternidad de un hospital, es algo que no habíamos hecho anteriormente. Nos ha parecido una contribución preciosa de la que estamos orgullosos. Sabemos que estas sensacionales fotografías de Mireia enternecerán a todos los que visiten el centro”.

La exposición de Mireia Navarro estará instalada hasta el próximo 15 de enero.

Deje un comentario