“Canciones regaladas”, nuevo disco de Ana Belén y Víctor Manuel |
Portada » Gente » “Canciones regaladas”, nuevo disco de Ana Belén y Víctor Manuel

“Canciones regaladas”, nuevo disco de Ana Belén y Víctor Manuel

Por María J. Pérez , 22 Abril, 2015

ana belen y victor manuelAna Belén y Víctor Manuel amplían su discografía con un nuevo álbum titulado: “Canciones regaladas”, después de treinta años desde que grabaron su primer y único disco de estudio “Para la ternura siempre hay tiempo”.

Con temas cuidadosamente seleccionados y compuesto por algunos de los artistas más destacados del panorama musical, entre los que se encuentran Rubén Blades, Leonard Cohen, José Alfredo Jiménez, Carlos García Berlanga, Billy Joel o José Alfonso, surgen estas doce canciones que la pareja de cantantes acaba de lanzar.

Su vuelta a los escenarios se produce tras siete años  y está prevista para el próximo mes de mayo en Sevilla. Después vendrán ciudades como Valencia, Barcelona, Gijón, Benidorm, Marbella, Villena, Torrelavega, Granada, Málaga y Bilbao para finalizar en Madrid, en octubre, con un “Concierto especial fin de gira”.

Junto al nuevo disco, los artistas deleitarán con sus grandes éxitos, entre los que se encuentran: “Contamíname”, “La Puerta de Alcalá”, El hombre del piano”, “Solo pienso en ti, “Soy un corazón tendido al sol”, “Nada sabe tan dulce como su boca”, “La muralla”, “Solo le pido a Dios”, “Asturias”.

Deje un comentario