Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor | Ree Drummond |
Portada » Cultura » Libros » Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor | Ree Drummond

Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor | Ree Drummond

Por Olga Navarro , 12 Mayo, 2014

tacones-tractorAutor: Ree Drummond

Editorial: Espasa

Narrativa

409 páginas

Jamás olvidaré aquel momento. Fue una mezcla de novela romántica, musical antiguo de Broadway y película del oeste de John Wayne. Cuando aquella noche decidí salir a tomar una copa con unos amigos, no entraba en mis planes conocer a nadie, y menos aún a un vaquero alto y curtido que vivía en un rancho a muchos kilómetros de mi refi nada y organizada ciudad natal. Pero cuando quise darme cuenta, las flechas me habían alcanzado y no pude ni quise detenerlas. Ésta es una historia universal del enamoramiento, la pasión y el amor inmenso que nos conquista por completo. También es la historia de mi cowboy, de sus Wranglers y de unos zahones. Y la mía, una chica que se enamoró de todo ello y decidió cambiar sus tacones por las ruedas de un tractor.

Aterriza en nuestro país uno de los primeros libros del nuevo género Farm Lit, que llega para arrebatar el puesto al chic lit. Estas historias, llenas de mujeres emprendedoras e independientes amantes de la ciudad y todo lo que la rodea dan paso a otro tipo de relatos donde las prioridades han cambiado radicalmente y se cambia la vida de la ciudad por la tranquilidad del campo.

La granjera Ree Drummond conocidad también por su blog The Pionner Woman, narra con un toque de humor, como sin tenerlo planeado, su vida se transformó al conocer al hombre de su vida, su vaquero, que le hizo replantearse qué cosas eran realmente importantes.

Tenía novio, un trabajo, una vida estable.. pero decidío arriesgar, apostar por lo desconocido.. en definitiva por los latidos de su corazón.

Pero la pregunta es.. ¿ el amor va a poder con las duras condiciones de la vida en el campo? ¿ Merecerá la pena cambia la vida de ejecutiva por la de granjera? ¿ Será esta decisión la que le haga realmente feliz o será sólo un capricho pasajero??

Divertida y tierna a la vez. De repente, sin quererlo, te visualizas en plena naturaleza planteándote el futuro. Libro imprescindible si necesitas un cambio radical en tu vida.

Deje un comentario