Calendar Girl 2. Audrey Carlan |
Portada » Cultura » Calendar Girl 2. Audrey Carlan

Calendar Girl 2. Audrey Carlan

Por Olga Navarro , 21 Septiembre, 2016

Autora: Audrey Carlanportada_calendar-girl-2_audrey-carlan_201605041304

Editorial Planeta

496 páginas

Romántica/Erótica

El viaje de Mia continúa… Segunda entrega de la serie que se ha convertido en un fenómeno mundial.

Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamour… saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.

Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.

Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse…

Cuando Mia comenzó su aventura, intentando ayudar a su padre, no imaginaba todo lo que la esperaba.(http://www.elcotidiano.es/calendar-girl-1-audrey-carlan/)

Aunque no ha conseguido dejar atrás determinados recuerdos, afronta los próximos meses con la fuerza que le da la promesa de ayudar a su familia. Esta vez, un jugador de béisbol en Boston, un modelo en Hawai y un senador en Washington, la llevarán a vivir de nuevo a interpretar su papel de acompañante de lujo. En cada momento asumirá un rol diferente y vivirá experiencias que le dejarán con seguridad, un recuerdo imborrable.

Sin embargo, sigue buscando y necesitando ese amor que no termina de llegar y que en sus circunstancias es cada vez más difícil. Añora a Wes pero sabe que la vida sigue.

Mientras tanto, intenta vivir y asumir la situación que le ha tocado de la mejor manera posible sin olvidar que la sombra de la deuda acecha a cada instante…

Pero ¿ qué le depararán los próximos meses?

Por favor… Calendar Girl 3 ya!!!

Una respuesta para Calendar Girl 2. Audrey Carlan

  1. Pingback: Calendar girl 3. Audrey Carlan |

Deje un comentario