Calendar girl 1. Audrey Carlan |
Portada » Cultura » Cine » Calendar girl 1. Audrey Carlan

Calendar girl 1. Audrey Carlan

Por Olga Navarro , 2 septiembre, 2016

Autor: Audrey Carlan9788408157410

Editorial Planeta

432 páginas

Romántico/Erótico

Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles… Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.

Primera entrega de la serie que se ha convertido en un fenómeno mundial.calendar-girl-libro

El nuevo fenómeno erótico/chick-lit ha llegado para dejarnos una historia donde se mezclan muchos sentimientos pero separados en hombres y en sus respectivos meses.

Cuatro libros donde se reparten los doce meses en los que la protagonista deberá conseguir dinero de la manera más rápida posible.

Los tres primeros protagonistas no pueden ser más diferentes pero con maneras de afrontar la vida que hacen que Mia se plantee sus sentimientos. Con cada uno de ellos deberá adoptar y adaptar un papel distinto y se enfrentará a veces situaciones dispares. Diferentes profesiones, diferentes ciudades, diferentes mentalidades…

El erotismo juega un papel muy importante ya que cada uno de ellos afronta su sexualidad de manera distinta y Mia dudará de sus sentimientos a la hora de relacionarse con ellos. Tiene presente que está de paso, pero a la vez, todos dejan en ella su impronta. De todos aprende algo y de todos se guarda algo en su recuerdo.

Al final las cosas no estaban saliendo como ella pensaba y en cada trabajo deja una parte de ella pero la pregunta es ¿ podrá continuar sin implicarse ? ¿ será un trabajo más o quedará marcada para siempre?

Empiezo con Calendar girl 2!!!

 

 

Deje un comentario