Bye Bye Lullaby inicia su gira “Orígen 2015” |
Portada » Cultura » Música » Bye Bye Lullaby inicia su gira “Orígen 2015”

Bye Bye Lullaby inicia su gira “Orígen 2015”

Por Begoña Caballero , 27 Septiembre, 2015
Conoce las actuaciones de Bye Bye Lullaby

Gira de Bye Bye Lullaby por España – image vía Cultura Inquieta

La banda Bye Bye Lullaby comienza una gira de tres meses que le hará recorrer gran parte de la geografía de nuestro país. Así, este grupo de folk-rock, merecedor y ganador del premio Talento Ribera Sonorama 2015 y también apadrinado por Depedro para Alternativas en concierto, entre varios reconocimientos más, llevará “Orígen“, su nuevo trabajo, a varias ciudades con el principal objetivo de hacer disfrutar a todos los que asistan a verlo.

Y es que, Bye Bye Lullaby es de esas bandas que enganchan al son de su música y más aún con trabajos como “Orígen“, que es directo, fresco y potente en el que “están presentes los arreglos y las originales melodías que caracterizan a esta formación” y canciones como “Lone Star sky” así lo demuestran.

El tour ha dado comienzo en Madrid para finalizarlo en la misma ciudad a mediados del próximo mes de diciembre, después de recorrer ciudades como Valladolid, Zaragoza, Bilbao, Puerto de Santa María o Zamora entre varias más. Así, esta banda que está a punto de estrenar el videoclip de “Orígen“, el primer corte de este recientemente publicado álbum discográfico, y que ayer dio el primer concierto en El perro de la parte de atrás del coche, local de Malasaña en Madrid, y en la que deleitó al son de algunas de las 11 composiciones en las que se entrelazan diversos estilos, desde el rock al pop-soul, sin olvidarnos de algunos guiños al góspel o algún tema más surfero, quiere despedir a lo grande un año en el que las buenas noticias y los éxitos no se han hecho más que suceder.

Una gira para conseguir deleitar tanto a sus incondicionales como a todos aquellos que aún no saben de lo que es capaz esta banda compuesta por el dúo formado por Esther Valverde (voz, guitarra y violín) y Dani H. Serrano (guitarra y voz), Javi Amado (bajo) y Gorka Ruiz (batería), a la vez que mostrar este segundo trabajo en el que ha estado inmerso durante este tiempo Bye Bye Lullaby, después de “California“, su álbum debut que vio la luz allá por el año 2012.

Después del concierto de ayer, esta banda llevará su genial música a las siguientes salas:

  • 10/10/2015 – PUERTO DE SANTA MARÍA en Monkey Week
  • 11/10/2015 – PUERTO DE SANTA MARÍA en Monkey Week
  • 30/10/2015 – ZARAGOZA en La Bóveda
  • 01/11/2015 – VALLADOLID dentro del (Seminci-Ciclo Cine y Vino)
  • 07/11/2015 – BILBAO en Cotton Club Bilbao
  • 14/11/2015 – GETAFE en Fender Club
  • 19/11/2015 – ZAMORA en Ávalon Café
  • 21/11/2015 – SALAMANCA en Potemkim
  • 12/12/2015 – MADRID en Costello Club

Una respuesta para Bye Bye Lullaby inicia su gira “Orígen 2015”

  1. Pingback: “Zoologic”, el nuevo disco de Bye Bye Lullaby |

Deje un comentario