Buscando a Audrey. Sophie Kinsella |
Portada » Cultura » Buscando a Audrey. Sophie Kinsella

Buscando a Audrey. Sophie Kinsella

Por Olga Navarro , 4 Mayo, 2016

Autora: Sophie Kinsella100000067b

Editorial: Urano. Sello Puck

288 páginas

A veces el mero hecho de salir de casa puede representar un enorme desafío…
Desde que sufrió un terrible episodio de acoso en la escuela, Audrey, de catorce años, se niega a dar un paso fuera de su hogar o a relacionarse con nadie que no sea de su familia. Las gafas oscuras y la capucha de la sudadera se han convertido en sus mejores aliadas. Hasta que conoce a Linus, un compañero de videojuegos de su hermano mayor. Y experimenta una fuerte conexión que despierta en Audrey el intenso deseo de salir de su caparazón…
Un largo viaje acaba de empezar. Por suerte para ella, Audrey no tendrá que emprenderlo en solitario. Cuenta con la inteligencia de su psicoterapeuta, con el cariño de su familia, con el ingenio y el humor de Linus. Pero, por encima de todo, cuenta consigo misma.

Sophie Kinsella, escritora de chick lit por excelencia, deja a sus compradoras compulsivas para abordar en esta novela un tema tan delicado como el del acoso escolar y sus consecuencias.

Pero lejos de dar morbo o pena, centrándose en detalles innecesarios, da una vuelta de tuerca a la situación y con esa narrativa que la caracteriza (y que me encanta!!!) da un toque de humor y desenfado a una historia difícil para un público juvenil.

La protagonista afronta la situación con una familia atípica (o no) donde cada uno aporta su grano de arena con sus vivencias personales. Su familia, su psicóloga, sus amigos.. conforman un curioso grupo que dan a la histori un toque divertido pero muy realista.

sophie_kinsella

Es el pseudónimo que utiliza la escritora británica Madeleine Wickham para firmar algunas de sus obras, entre ellas la popular serie «Loca por las compras». Nació en Londres en 1969 y escribió su primera novela con solo veinticuatro años. Desde entonces se ha convertido en un éxito de ventas,

Deje un comentario