Brutal ataque de una fanática |
Portada » Gente » Brutal ataque de una fanática

Brutal ataque de una fanática

Por daliaferry , 8 febrero, 2014

La esposa del periodista Paco González, ha abandonado la Unidad de Cuidados intensivos del hospital Puerta de Hierro de Madrid, en la que llevaba ingresada desde hace tres días tras la brutal agresión sufrida el pasado miércoles, para ser trasladada a  planta y así poder continuar con su recuperación.

La mujer del conocido periodista fue intervenida quirúrgicamente ya que una de las heridas sufridas durante el brutal ataque  le afectó a la zona del tórax, aunque su estado no revestía gravedad. Mientras que sus hija, que también sufrió agresiones, contaba con lesiones leves y no precisó el ingreso en el hospital.

La fanática vallisoletana de tan sólo 25 años,  causante del ataque, llegó a contratar a un sicario para matar a la mujer de González, pero como el ataque no se llevó a cabo decidió hacerlo ella misma junto a un amigo. Desde primera hora de esta mañana, los dos han sido detenidos e imputados por un delito de homicidio en grado de tentativa y se encuentran en el juzgado de Móstoles.

Deje un comentario