Black Sails desembarca en España el 5 de mayo |
Portada » Cultura » Black Sails desembarca en España el 5 de mayo

Black Sails desembarca en España el 5 de mayo

Por Julio Teruel , 22 Abril, 2014

La serie de piratas Black Sails se estrenará en exclusiva en TNT el próximo 5 de mayo. Narra las peripecias del capitán Flint antes de lo que Robert Louis Stevenson cuenta en “La Isla del Tesoro”.

La cadena televisiva estadounidense Starz, responsable de la polémica Spartacus, vuelve a la carga con un contenido altamente sexual y violento, como ya lo fuera la serie ambientada en la Antigua Roma. De nombre Black Sails, esta nueva serie cuenta lo ocurrido 20 años antes de la trama narrada por Robert L. Stevenson en “La Isla del Tesoro”. Son los principios del S.XVIII y en la isla Nueva Providencia, perteneciente al archipiélago de las Bahamas, se vive la Edad de Oro de la piratería. Es un momento en el que Long John Silver, el personaje creado por Stevenson, sólo es un grumete enrolado en la tripulación del Walrus, el navío capitaneado por el pirata Flint. Aunque el propio Flint y John Silver son personajes inventados, otros personajes que aparecen en la serie sí existieron en la realidad, como los piratas Jack Rackham o Charles Vane.

Black Sails llegará a España el 5 de mayo de la mano de la cadena TNT, prometiendo sangre, motines, sexo, y violencia, mucha violencia.

Rodada enteramente en exteriores localizados en Sudáfrica, la primera temporada de ocho capítulos cuenta con Michael Bay entre sus productores ejecutivos. Después de convertirse en el estreno más exitoso de Starz, Black Sails ya tiene firmada una segunda temporada, a rodarse en 2015.

Deje un comentario