“Between the Earth and the Stars”, nuevo disco de Bonnie Tyler |
Portada » Cultura » Música » “Between the Earth and the Stars”, nuevo disco de Bonnie Tyler

“Between the Earth and the Stars”, nuevo disco de Bonnie Tyler

Por Begoña Caballero , 25 marzo, 2019

“Between the Earth and the Stars”, nuevo disco de Bonnie Tyler – image via Amazon.es

La artista de éxitos como “Total Eclipse of the Heart“, “I need a hero” o “It’s a heartachevuelve al panorama musical tras casi seis años sin publicar nada, y lo hace con un nuevo álbum discográfico bajo el brazo. Se llama “Between the Earth and the Stars“, está compuesto por 14 temas y con el que demuestra, una vez más, por qué es considerada como una de las grandes de la música.

Para este nuevo trabajo la primera dama del rock, como también se la conoce, ha contado con el músico, cantante, compositor y productor británico Barry Gibb que, como ya es sabido por casi todos, fue uno de los fundadores de Bee Gees y que participa como compositor del tema “Seven waves away“. Pero no es el único, pues Amy Wadge, compositora junto a Ed Sheeran de “Thinking out loud” y que ha trabajado con otros como Camila Cabello, ha participado escribiendo específicamente para ella  tres de los temas que componen este “Between the Earth and the Stars“, siendo “To the moon and back“, “Older” o “Bad for loving you” esas tres creaciones musicales. Por otro lado, otros tres iconos y leyendas de la música como Rod Stewart, Francis Rossi o Clif Richard también han contribuido en “Battle of the Sexes“, “Someone’s rockin’ Your Heart” y “Taking Control” respectivamente.

La galesa ya dio muestras de que quería regresar a lo grande cuando, hace apenas un mes, se publicó “Hold On“, el sencillo encargado de dar el pistoletazo de salida de este nuevo álbum, y, sin duda, lo ha conseguido ya que se ha convertido en uno de los más escuchados en las plataformas digitales desde que hace un par de días viera la luz. Un trabajo en el que no falta esa magia musical tan especial de Bonnie Tyler y al que tiene acostumbrados a todos sus incondicionales.

Deje un comentario