Aterrizaje forzoso en La República Dominicana |
Portada » Gente » Aterrizaje forzoso en La República Dominicana

Aterrizaje forzoso en La República Dominicana

Por daliaferry , 27 Enero, 2014

felipeHace tan sólo dos meses desde que el príncipe Felipe no pudo acudir a Brasil por un problema mecánico en el avión que lo desplazaba junto con el Presidente del Gobierno, y ha vuelto a tener otra vez el mismo problema con su avión privado. Esta vez lo ha dejado tirado en la República Dominicana a la espera de que el problema sea subsanado. Tenía previsto ir a Honduras, para reunirse este domingo con el presidente saliente, Porfirio Lobo, y el electo, Juan Orlando Hernández, en cuya investidura del lunes, si no hay problema, estará presente.

 Ya no son pocos los que dicen que el Airbus A-310 de las Fuerzas Armadas está gafado y necesita pasar por una profunda ITV. Todo esto empezó cuando el piloto, en pleno vuelo, detectó un problema en el cuadro de mandos que indicaba un fallo en el filtro de aceite.  Sin perder tiempo aterrizó en el  lugar mas cercano, que este caso era la  República Dominicana.

 Esperemos que el avión deje atrás su expediente gafe, y sea revisado en la ITV exhaustivamente para evitar este tipo de problemas.

 

Deje un comentario