Arco Madrid 2015 |
Portada » Agenda Cultural » Arco Madrid 2015

Arco Madrid 2015

Por Laura Ávila , 26 febrero, 2015

Comienza la 34º edición de Arco Madrid, la feria más internacional de arte en España. Este año con Colombia como país invitado.

A lo largo de cinco días se podrán descubrir las nuevas propuestas de artistas emergentes y ya consolidados, así como las galerías más punteras, concentrando lo más destacado del panorama artístico actual.

Ampliando la oferta artística que ofrece Arco, los principales museos y centros de arte de la capital se unen a esta Feria de Arte, reservando algunas de sus exposiciones temporales para que coincidan con la fecha de inauguración de ARCOmadrid.

En el Museo Reina Sofía podemos disfrutar de El retorno de la serpiente. Mathias Goeritz y la invención de la arquitectura emocional. Aún no. Sobre la reinvención del documental y la crítica del modernismo, 1968-89 y Sistema operativo. Daniel G. Andújar.

El Centro dos de mayo presenta Orden inconcluso. Carlos Garaicoa. El ideal infinitamente variable de lo popular y Jeremy Deller.

La Fundación Juan March expone Sert: recuerdos y evocaciones (1918-1942).

El Museo Thyssen-Bornemisza tiene como obra invitada Sin título, de la artista colombiana Doris Salcedo.

Un fin de semana muy completo en el que Madrid respira arte por todos sus poros. Una cita con el arte para estar al tanto de sus nuevas propuestas.

 

 

Deje un comentario