Apps para pedir comida a domicilio y olvidarse de cocinar |
Portada » Ciencia y Tecnología » Apps para pedir comida a domicilio y olvidarse de cocinar

Apps para pedir comida a domicilio y olvidarse de cocinar

Por Ana Domínguez , 20 julio, 2015

Si estás de vacaciones y no tienes a mano el chiringuito de la playa, el restaurante moderno al que querías ir está lleno o simplemente no te apetece ponerte en estos días de calor delante de los fogones… ¡no te preocupes, estás de suerte! Esta semana os traemos 5 apps para pedir comida a domicilio que os salvarán en más de una ocasión. Instálatelas en tu Smartphone, ponte a la mesa y olvídate de cocinar. ¡Que aproveche!

  1. Just Eat (iOS): esta aplicación es una de las descargadas en cuanto a comida a domicilio se refiere. Y no es de extrañar. En su lista tiene más de 4000 restaurantes (lo que la convierte en líder en más de 13 países) a los que poder llamar y encargar comida a domicilio. Otro de sus atractivos es que tiene suculentos descuentos (de hasta el 50%) y promociones muy variadas.

just eat app

  1. La nevera roja (iOS, Android): al igual que la anterior, cuenta con más de 4000 restaurantes repartidos por toda España en los que encargar nuestro menú favorito. Su mecanismo es igual de sencillo: elegimos la zona en la que estamos para que nos sugiera los restaurantes, seleccionamos el menú, pagamos ¡y listo!

La-Nevera-Roja

  1. Foodpanda (iOS): esta aplicación quizá sea la más internacional ya que nos permite pedir comida a domicilio en varios países. Su diferencia con el resto es que es una app especializada, sobre todo, en restaurantes asiáticos y de comida oriental.

foodpanda

  1. GoChef (iOS): esta app centra sus servicios sólo en Madrid, así que quizá, si no vives en la capital, esta sea la única pega. Además de pedir a través de ella comida a domicilio ofrece la posibilidad de reservar en menú en el propio restaurante e irlo a recoger allí. Además, si te conviertes en un habitual de la aplicación, se te premiará con su programa de fidelización con descuentos y promociones.

gochef

  1. Apps de cadenas de comida rápida (Android, iOS): como no podía ser de otra manera, los imperios Burguer King, McDonal’s, Telepizza y Foster’s Hollywood tienen sus propias aplicaciones para pedir sus menús a domicilio. Una buena opción si nos da pereza salir de casa.

buguer-king-españa
mcdonals

fosters

telepizza

Deje un comentario