Antonio Banderas estudiará moda en Londres |
Portada » Gente » Antonio Banderas estudiará moda en Londres

Antonio Banderas estudiará moda en Londres

Por María J. Pérez , 21 marzo, 2015

antonio banderasEl actor Antonio Banderas de 54 años ha decidido estudiar diseño y confección en la famosa escuela Central Saint Martins de Londres.

Así lo confirmó el protagonista de “El Zorro” en el programa Loose Women de la cadena británica ITV: “Es algo que quiero hacer de todo corazón, voy a estudiar diseño y confección. Es algo a lo que he estado dándole vueltas desde hace tiempo y Saint Martins es seguramente una de las mejores escuelas del mundo, así que voy a empezar a estudiar allí…”.

Ya el pasado febrero en la gala de los Goya, el intérprete anunciaba su deseo de lanzar su propia marca para lo que necesitaba ampliar sus conocimientos en ese campo, sin que por ello haya de renunciar a su carrera cinematográfica como así lo ha dejado claro: “Por supuesto, no tengo pensado renunciar a mi carrera profesional: seguiré dirigiendo y actuando. Pero esto es algo nuevo. Hace poco me dieron un premio en España, el Goya Honorífico por toda una carrera, y al aceptarlo dije: ‘Me marcho porque acaba de comenzar la segunda mitad del partido de mi vida’. Y me estoy tomando esa frase muy en serio”.

Por su parte y siguiendo los pasos de su padre, Stella del Carmen, comenzará sus estudios universitarios el próximo año, lo más probable relacionados con literatura.

Deje un comentario