Angelina Jolie y Brad Pitt se casan en secreto |
Portada » Gente » Corazón » Angelina Jolie y Brad Pitt se casan en secreto

Angelina Jolie y Brad Pitt se casan en secreto

Por María J. Pérez , 28 agosto, 2014

boda pitt y jolie

Después de nueve años de relación, un compromiso anunciado en 2008 y seis hijos en común, Angelina Jolie y Brad Pitt contrajeron matrimonio el pasado sábado en la localidad de Correns (Francia) en la más estricta intimidad, a la que asistieron los familiares y amigos más cercanos, según han confirmado los representantes de la pareja a Associated Press.

La ceremonia fue oficiada por el juez de California, del que habían obtenido previamente el permiso matrimonial, en la capilla del Chateau Miraval de la Provenza francesa, un complejo rodeado de viñas en el que ya habían residido en 2008.

Los hijos de los artistas tuvieron también protagonismo en el enlace. Así, Jolie estuvo acompañada en su camino hacia el altar por sus hijos mayores, Maddox y Pax, mientras Zahara y Vivienne arrojaban pétalos y Shiloh y Knox se encargaban de llevar los anillos.

Para Pitt será su segundo matrimonio, tras el de Jennifer Aniston, para ella su tercero, pues estuvo casada anteriormente con el actor británico Johnny Lee Miller y el también actor Billy Bob Thornton.

Deje un comentario