Angelina Jolie se someterá a una nueva cirugía |
Portada » Gente » Angelina Jolie se someterá a una nueva cirugía

Angelina Jolie se someterá a una nueva cirugía

Por María J. Pérez , 9 Marzo, 2014

Angelina Jolie fotoEl año pasado Angeline Jolie anunciaba, a través de un artículo en el New York Times, su decisión de someterse a una doble mastectomía, consistente en extirpar ambos pechos como prevención contra el cáncer de mama que podría padecer en el futuro por la predisposición genética a padecer la enfermedad. Recuperada de su intervención, ha revelado una nueva cirugía.

Y es que las pruebas genéticas que dieron la alarma de las altas probabilidades –un 87%- de contraer cáncer de pecho también dio un 50% en los ovarios. Para no correr riesgos, Jolie ha declarado en una entrevista concedida a la revista Entertainment Weekly, con motivo de la promoción de su último trabajo “Maléfica”, que “aún queda por hacer cirugía”.

La actriz se siente feliz con esta determinación que ha sido calificada por su pareja, Brad Pitt, como “heroica”. El actor y sus seis hijos son el mejor apoyo de la actriz. “Voy a obtener el asesoramiento de todas esas maravillosas personas para pasar a la próxima etapa”, afirmó Jolie.

Entretanto, la artista no renuncia a su actividad profesional, así el pasado domingo asistió como presentadora de un premio en la gala de los Oscar, en donde “12 años de esclavitud”, producida por Pitt, ha obtenido el galardón a la mejor película.

La madre de Jolie, Marcheline Bertrand, murió de cáncer de ovarios en 2007 a los 56 años, mientras que su tía, Debbie Martin, también falleció a los 61 a consecuencia de un cáncer de mama.

 

 

 

 

 

 

 

 

Una respuesta para Angelina Jolie se someterá a una nueva cirugía

  1. Pingback: Angelina Jolie vuelve a pasar por quirófano |

Deje un comentario