Andrés Velencoso vuelve al cine |
Portada » Gente » Andrés Velencoso vuelve al cine

Andrés Velencoso vuelve al cine

Por María J. Pérez , 23 febrero, 2014

andrés velencoso Andrés Velencoso repite experiencia en el cine con la película “Summer Camp” que comienza su rodaje este lunes 24 de febrero, con la que debuta Alberto Marini como director.

El modelo sustituye a Álex González que no ha podido aceptar el trabajo por problemas de agenda, y compartirá cartel con el actor y cantante mexicano Diego Boneta, protagonista principal, con Jocelin Donahue y Maiara Walsh Head.

Marini, guionista de “Mientras Duermes”, cuenta con Jaume Balagueró como productor ejecutivo en “Summer Camp” que trata de cuatro jóvenes norteamericanos que se apuntan como monitores en un campamento de verano en Europa donde contraen una extraña infección que les sumerge en una espiral de terror y deberán encontrar la fuente de contagio.

El largometraje es una coproducción entre España y Estados Unidos, se filmará en inglés y ya se ha vendido en todo el continente americano, donde será distribuida por Pantelion Films (Asociación entre Lionsgate Entertainment y Grupo Televisa).

Deje un comentario