Andrés Velencoso solidario con el “Purple day” |
Portada » Gente » Andrés Velencoso solidario con el “Purple day”

Andrés Velencoso solidario con el “Purple day”

Por María J. Pérez , 26 Marzo, 2015

andres velencosoooHoy 26 de marzo se celebra el “Purple Day”, día internacional de la epilepsia, para dar todo el apoyo de los 65 millones de personas afectadas en todo el mundo por la enfermedad, de las cuales hay 300.000 sólo en España.

Por dicho motivo, la plataforma de compras online STYLIGHT.es se ha unido a la causa con una subasta online benéfica colaborando con celebridades de la moda, el deporte y la televisión, entre las que se encuentra Andrés Velencoso.

El actor y modelo español, junto a otras personalidades y marcas españolas, como Núria Nicolás, CEO de Fashion Pills; Aida Domenech, influencer en Dulceida.com; Mr. Wonderful, tienda online de diseño y Flora González, editora en Vogue España, han decidido poner a la venta mediante subasta una serie de objetos en color morado.

Más de 50 exclusivas piezas en dicho tono por los que se puede pujar desde hoy hasta el 2 de abril, como son: las gafas de sol preferidas de Velencoso; el collar de NYC de Dulceida, diseñado a conjunto con su tatuaje; o el kit de Mr. Wonderful.

Los fondos obtenidos serán repartidos entre las organizaciones benéficas afines, destacando la asociación española Apemsi (Asociación Española de Afectados por Epilepsia Grave).

Toda la información acerca de la subasta online y todos los productos disponibles se puede encontrar en: purpleday.stylight.es

 

Deje un comentario